Seleccionar página
Casa Worship es el ministerio de adoración de la Iglesia CASA de Goiânia, GO, encabezada por los pastores David y Giovanna Passamani. Tiene como propósito traer una nueva atmósfera a través de la adoración, generando pasión y entrega a Jesús y conduciendo a las personas a ser impactadas por el amor y el carácter de Dios.
La banda nació en 2018 y junto con el crecimiento de la CASA se hizo conocida por todo el país con sus canciones de alabanza y adoración. El DVD fue grabado en 40 días – desde el primer día de composición hasta el día de la grabación, que tuvo lugar el 27 de noviembre de 2018 en la Iglesia CASA. El proyecto cuenta con 9 canciones, siendo tres ya lanzadas en el primer semestre.
En 2019 fue lanzada “La casa es suya” que alcanzó más de 10 millones de visualizaciones en Youtube en menos de tres meses. En el mes de marzo, lanzaron la segunda canción del DVD “Yo te veo en todo”, que en pocos días también alcanzó millones de visualizaciones. El último lanzamiento “Era Yo” siguió el mismo progreso y al igual que los demás, durante su lanzamiento integró el ranking de los vídeos en alta de Youtube.
En el Spotify, la banda lidera el ranking de la playlist “Las 50 Virales de Brasil” y también está entre las más escuchadas de las principales playlists del segmento cristiano de la plataforma en Brasil. Pronto las canciones también han sido cantadas en muchos países en el extranjero, tales como Estados Unidos, Canadá, Portugal y el Reino Unido.
“Hemos sido creados para adorar al Dios de la creación. Y el deseo de nuestro corazón es generar una cultura de adoración íntima, verdadera y libre en Jesús.
“Fuimos creados para responder a la presencia de Dios con adoración, y cuando lo hacemos, somos continuamente transformados a la semejanza de Jesús. ¡Acciones de gracias y alabanza son sacrificios necesarios, pero en la adoración, nosotros mismos somos los sacrificios vivos! “Bill Johnson

Assessoria de Imprensa
Gledson Nunes 
81 99831.6728
Copyright© 2019 Santiago para Cristo.net. Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar o republicar sin el consentimiento de Santiago para Cristo.net