nstagram se ha convertido en la red social más popular del momento y por ello busca renovarse para seguir captando la atención de sus usuarios.

La compañía anunció en su blog que el perfil de las cuentas va a cambiar, es decir, reorganizarán sus funciones con el fin de conectarte más fácilmente con las personas que te interesan.

De acuerdo con Instagram, los ajustes serán visibles en unas semanas y los usuarios podrán observar las funciones reorganizadas en la parte superior de su perfil, incluidos los cambios en los iconos y botones, y la forma en que navega entre las pestañas. Las fotos y los videos que has compartido en tu cuadrícula no cambiarán.

Así se verá en unos días tu perfil de Instagram

“Hemos estado trabajando en estos cambios y los probaremos en fases y diferentes combinaciones con nuestra comunidad durante las próximas semanas. Continuaremos experimentando y actualizando la experiencia a medida que aprendamos de sus comentarios”, explicó la red social.

En los últimos días, la compañía comenzó a eliminar toda actividad no auténtica de su red social, como son los ‘like’ y seguidores falsos.

comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+